You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 Mexico. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, October 25th 2012, 9:31am

la mejor y la peor mision

A su entender cual es la mejor y la peor mision que tiene el juego?
para mi:
La mejor: Las del biologo (salvo las de los primeros lv) a partir del lv 30. porque cuestan pero no son imposibles, y ademas el premio que da es muy bueno, desde la caja a los cambios permanente en el pj :beer:

La PEOR: suministro fresco: esa mision es para mi la peor, llevo meses tratando de que me caiga una piel buena y no caen :cursing: , para colmo de males son 20 ¬¬.. una perdida de tiempo :sleeping: , no se que dará al finalizarlo pero como sea una pota roja.. prendo fuego la pc :monster:

Charlymex

Beginner

Occupation: Guerrero

• Send private message

2

Thursday, October 25th 2012, 10:52am

Mejor y peor mision

La mejor: las de las páginas de uriel puesto que dan cosas buenas, también dan bonus chidos y bastante buena exp. además de que no están tardadas, la verdad han sido mis misiones favoritas y ahora que hay nuevas que mejor

La peor: Como la peor también coincido con las 20 pieles feas esas, sin embargo, para poner otra, que les parece las puntas de flecha? es suuuuuuuuuuuuper tardada y da cosas horribles que ni vale la pena hacerla, mejor vendo las puntas y nunca acabo la mision, tomando eso en cuenta también debe de ser de las misiones mas feas que hay

:thumbup:
AZTECA -,..,-

Aura P Giro P Corte P

CoRET

Trainee

Occupation: Ser KOTICK.

• Send private message

3

Thursday, October 25th 2012, 6:34pm

La mejor: Las misiones del biólogo, esas son buenas ya que me ayudaron bastante cuando tenia feo equipo (aun lo tengo jjajaaja).
Y con respecto a las cajas, pss para mi es casi iguales a las cajas lunas, solo con un mayor drop pero vale la pena esperar para la recompensa :)

La peor: Aun no he terminado las de las pieles y tampoco la de las flechas y no me gusta que me digan que la recompensa es mala :(.
aun así la peor para mi es la que me quedo bug, la de el collar de Mírine, también pongo las de libro misiones experto que dicen matar bichos de tierra de fuego, me cuestan matarlos y la recompensa es yang y objetos feos :(

4

Friday, October 26th 2012, 5:40am

La mejor: todas las misiones del biólogo excluyendo las que son antes de nivel 30.

La peor: suministro fresco y puntas de flecha.

llXvIpErll

Beginner

• "llXvIpErll" has been banned

Occupation: Shinigami

• Send private message

5

Friday, October 26th 2012, 8:13pm

La mejor Las del biologo y Uriel
La peor la de uriel q te piden melenas llameantes
Si Nadie Te Recuerda Significa que Jamas Exististe

Jeftzibá

Beginner

Occupation: Traficante de dulzura donante de amor

• Send private message

6

Friday, October 26th 2012, 8:34pm

misiones

claro esta que las mejores son las de uriel y las del biologo pero la del 75 es muy buena la diario de una leyenda da
musha exp es muy buena es tardada pero jejej es muy muy buena exp

la peor las puntas de flechas pff que da una basura y el suministro fresco que ni da nada bueno
un buda +3 q con suerte y sale con 1 bonus XD y exp pero es muy poca para lo que duras en matar
el tigris y los quitaron los tigres de malditos mejor los deberian poner otra ves igual esa mision es pura
perdida de tiempo

-Serj-

Kruspe

Occupation: Cocinero

• Send private message

7

Saturday, October 27th 2012, 12:29am

La peor - puntas de flecha
la mejor - paginas de uriel

8

Saturday, November 17th 2012, 7:28am

la mejor: te la dan a lv40 te da anillo 1 mes y las de biologo de lv30 arriba
la pero: puntas de flechas aburre >.<

9

Monday, November 19th 2012, 4:19pm

xd

la peor mision es la del biologo 94 aunk el premio sea weno es un asco el drop de las joyas de sabiduria en un dia parejo de leveo te puede caer una o ninguna y me refiero a un dia entero xd ni k decir si te las acepta el sura xd jajaja xk todas las rechaza inclusive usando elixir te las rechaza xd e.e y para sacar la piedra alma si acazo terminas la odisea de entregar las 20 joyas xd tienes k matar al dragon setou para que te de la joya e.e aunk el premio es muy weno eso anima a terminrla xd

SirVaan

Professional

Occupation: Hacer maldades

• Send private message

10

Friday, December 21st 2012, 4:30am

Cierro por inactividad.