You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 Mexico. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, October 25th 2012, 9:31am

la mejor y la peor mision

A su entender cual es la mejor y la peor mision que tiene el juego?
para mi:
La mejor: Las del biologo (salvo las de los primeros lv) a partir del lv 30. porque cuestan pero no son imposibles, y ademas el premio que da es muy bueno, desde la caja a los cambios permanente en el pj :beer:

La PEOR: suministro fresco: esa mision es para mi la peor, llevo meses tratando de que me caiga una piel buena y no caen :cursing: , para colmo de males son 20 ¬¬.. una perdida de tiempo :sleeping: , no se que dará al finalizarlo pero como sea una pota roja.. prendo fuego la pc :monster:

Charlymex

Beginner

Occupation: Guerrero

• Send private message

2

Thursday, October 25th 2012, 10:52am

Mejor y peor mision

La mejor: las de las páginas de uriel puesto que dan cosas buenas, también dan bonus chidos y bastante buena exp. además de que no están tardadas, la verdad han sido mis misiones favoritas y ahora que hay nuevas que mejor

La peor: Como la peor también coincido con las 20 pieles feas esas, sin embargo, para poner otra, que les parece las puntas de flecha? es suuuuuuuuuuuuper tardada y da cosas horribles que ni vale la pena hacerla, mejor vendo las puntas y nunca acabo la mision, tomando eso en cuenta también debe de ser de las misiones mas feas que hay

:thumbup:
AZTECA -,..,-

Aura P Giro P Corte P

CoRET

Trainee

Occupation: Ser KOTICK.

• Send private message

3

Thursday, October 25th 2012, 6:34pm